Enlaces para accesibilidad

Disney: Juguetes 'Baby Yoda' saldrán a la venta en marzo


Esta imagen sin fecha proporcionada por Disney + muestra una escena de 'The Mandalorian'. Foto de Disney Plus a través de AP.
Esta imagen sin fecha proporcionada por Disney + muestra una escena de 'The Mandalorian'. Foto de Disney Plus a través de AP.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

THE MANDALORIAN

Walt Disney Co. anunció que los juguetes Baby Yoda del programa televisivo 'The Mandalorian' saldrán a la venta en marzo.

El personaje, oficialmente llamado The Child, pero que los aficionados denominan Baby Yoda, es la actual estrella del programa del servicio de transmisión de suscripción Disney +.

Paul Southern, vicepresidente de franquicia de la división de productos de consumo 'Star Wars' para Lucasfilm, dijo que, para él y para su equipo de desarrollo de productos, tener contenidos y programas constantemente disponibles para los consumidores mantiene a los espectadores interesados en productos durante todo el año.

Dave Filoni, productor ejecutivo de Lucasfilm dijo, durante en una entrevista en Nueva York con la agencia de noticias Reuters, que los juguetes Baby Yoda no estuvieron disponibles en la Navidad pasada, antes de la primera temporada de 'The Mandalorian', porque los creadores del programa quisieron mantener en secreto aspectos de la serie.

Juguetes de otros programas como 'Star Wars: The Clone Wars' también saldrán a la venta el próximo mes.

La segunda temporada de 'The Mandalorian' comenzará en octubre y la temporada final de "Star Wars: The Clone Wars' se estrenó el 21 de febrero.

Disney se ha asociado con los fabricantes de juguetes Hasbro Inc, Funko Inc y Mattel Inc para hacer juegos de mesa, figuras y disfraces.

THE MONKEES

Esta semana recordamos a Davy Jones, de la banda musical The Monkees, quien falleció el 29 de febrero de 2012, a los 66 años, en Florida.

Jones nació en Manchester, Inglaterra.

El grupo tuvo una serie de televisión y canciones exitosas a finales de la década de 1960.

Según los archivos visuales de The Monkees, la serie fue patrocinada por Kellogg’s Cereals y Yardley de Londres.

XS
SM
MD
LG