Enlaces para accesibilidad

Juanes recibe homenaje


Juanes expresó gratitud por la entrega de este galardon.
Juanes expresó gratitud por la entrega de este galardon.

La estrella colombiana recibió el premio Al-Rashid Hope Award por su labor filantrópica con los niños del mundo.

El hospital St.Jude rindió homenaje al cantante y compositor colombiano, Juanes.

La estrella colombiana recibió el premio Al-Rashid Hope Award por su apoyo y dedicación a obras benéficas para niños en comunidades locales y alrededor del mundo.

Juanes dijo sentirse muy emocionado por la entrega de este reconocimiento.

“Me siento muy honrado de recibir este reconocimiento otorgado por St. Jude el cual, tras conocerlo más a fondo me ha tocado profundamente, no solo por la misión que cumple al salvar las vidas de niños con cáncer, sino también por la gran labor que realiza en otros países alrededor del mundo”, dijo el intérprete de La camisa negra.

El compositor, también resalto la labor del hospital St. Jude, institución que brinda servicios médicos sin costo a niños con cáncer.

“Como padre de familia, no puedo evitar sentirme profundamente tocado por los niños que en este momento son atendidos en St. Jude. En este gran hospital nuestros niños tienen una gran puerta de esperanza y es por ello, que me uno a su causa y con sincera gratitud recibo este premio que se me otorga”, añadió el exitoso intérprete.

Los presentadores de la noche, Ana Maria Canseco y Javier Romero, dieron la bienvenida a más de 550 invitados, incluyendo a pacientes de St. Jude, y personalidades de la televisión hispana.

Los invitados disfrutaron de una noche inolvidable al lado de sus artistas favoritos y de un concierto privado con los reconocidos intérpretes y amigos de St. Jude.

Entre los artistas invitados estuvo el salsero, Luís Enrique, y Noel Schajris, ex integrante de el duo” Sin Bandera”.

También se dió cita la presentadora cubana, Daisy Fuentes, la actriz Adriana Fonseca, la periodista Candela Ferro, entre otras figuras latinas.

Los invitados también disfrutaron de una cena elegante, una subasta silenciosa y del entretenimiento del famoso DJ de MTV, Mauricio Parra.

La gala FedEx/St. Jude se celebró en el hotel Intercontinental, de la ciudad de Miami.

XS
SM
MD
LG