Enlaces para accesibilidad

Juanes cantará para el Papa Francisco


Juanes visitará EE.UU., pero esta vez para cantarle al papa Francisco junto a Andrea Bocelli y la Orquesta Sinfónica de Filadelfia.
Juanes visitará EE.UU., pero esta vez para cantarle al papa Francisco junto a Andrea Bocelli y la Orquesta Sinfónica de Filadelfia.

Cita será durante el Encuentro Mundial de las Familias que se realizará del 22 al 25 de septiembre en Filadelfia.

Profundamente orgulloso se encuentra el cantante colombiano Juanes al comunicar que será uno de los invitados para cantarle al papa Francisco durante su próxima visita a Estados Unidos.

El popular cantante de "A Dios le pido" reconoce la importancia de la familia y se siente honrado al saber que participará del Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará el próximo 26 de septiembre en Filadelfia.

Juanes estará acompañado musicalmente por el artista Andrea Bocelli y la Orquesta Sinfónica de Filadelfia bajo la dirección del canadiense Yannick Nezet-Seguin.

"Para mí significa muchísimo. Yo creo que la presencia del papa Francisco y el direccionamiento que le ha dado a la Iglesia ha sido crucial en este momento, sobre todo mucho más moderno y mucho más respetuoso. Yo creo que es una persona que acepta muchísimo, que convoca", expresó el músico durante una entrevista telefónica con la agencia AP.

Durante su histórica visita a Estados Unidos, Francisco se convertirá en el primer papa en hablar ante el Congreso y también se reunirá con el presidente Barack Obama, quien ha expresado su admiración por el Sumo Pontífice por sus esfuerzos en la lucha contra la pobreza, los conflictos sociales y el cambio climático.

XS
SM
MD
LG