Enlaces para accesibilidad

Juan P. Angel se va del Galaxy


Juan Pablo Ángel (derecha), celebra junto a Landon Donovan, la anotación del colombiano.
Juan Pablo Ángel (derecha), celebra junto a Landon Donovan, la anotación del colombiano.

El jugador colombiano no logró adaptarse al equipo angelino y ahora intentará demostrar su talento al ataque jugando para las Chivas USA.

Juan Pablo Ángel se ha visto obligado a abandonar Los Ángeles Galaxy para formar parte de las Chivas USA donde ya comenzó a ejercitarse con sus nuevos compañeros.

Bruce Arena hizo pública su decisión de prescindir del jugador colombiano, aunque luego confirmó el fichaje de Robbie Keane para los dos próximos años.

Con la llegada Keane, ex jugador del Tottenham y el Liverpool de Inglaterra, Ángel se vio obligado a dejar el club angelino, primero porque es uno de los tres jugadores franquicia del equipo y con la llegada del internacional irlandés hacía falta dejar libre una de esas plazas; segundo porque, como él mismo sabe, no ha sido una temporada fácil.

La sequía goleadora de Juan Pablo Ángel fue el elemento tangible, visible y palpable; pero lo cierto es que tras la ineficacia de cara a la portería hay un hombre que ha tenido que adaptarse a otra ciudad, a otro entorno y a estar separado de los suyos, algo que afectó emocionalmente al jugador.

Sin embargo, el colombiano espera tener más minutos jugando para el Chivas y demostrar que su pasión es hacer goles.

XS
SM
MD
LG