Enlaces para accesibilidad

Juan Luis Guerra en Puerto Rico


El Coliseo José Miguel Agrelot se encontraba repleto para despedir a Guerra, quien seguirá su gira por América Latina.
El Coliseo José Miguel Agrelot se encontraba repleto para despedir a Guerra, quien seguirá su gira por América Latina.

El músico dominicano Juan Luis Guerra terminó la primera parada de su más reciente gira “Asondeguerra” en San Juan, Puerto Rico.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra terminó el pasado lunes, 15 de agosto su pasada por Puerto Rico, donde inició su gira, “AsondeGuerra”.

Guerra, quien es conocido por su larga carrera de merengue, bachata y baladas, estuvo acompañado por su banda, 440.

Mientras se vendían camisetas y otros artículos de la gira, los fanáticos entraron al Coliseo de Puerto Rico para disfrutar del evento.

Poco después de empezar el concierto, Guerra le dijo algunas palabras a su audiencia.

“Nos sentimos tan bien en esta isla, tan especiales y tan queridos, que les deseamos dar las gracias de corazón. Normalmente hacemos una o dos salsas en nuestro CD, si se han dado cuenta, así que queremos hacer un recuento de las salsas… más populares. Con todo el respeto a mis hermanos puertorriqueños, somos mejores salseros. Sin duda, sin duda!”.

La tercera función en la isla caribeña fue todo un espectáculo ya que el músico se enfocó en los grandes éxitos de su carrera para el concierto, donde asistieron miles de fanáticos.

Mariana López, quien tuvo la oportunidad de asistir al concierto, dijo que "el concierto fue un espectáculo...la música de Juan Luis Guerra es única”.

El artista de 54 años cautivó a la audiencia con canciones memorables como “La Bilirrubina” y “El Niagara en Bicicleta”. Además, dejó lo mejor para lo último: “Ojalá que Llueva Café”, con una vista impresionante de café cayendo sobre el escenario.

Durante “El Niagara en Bicicleta”, Guerra usó una bicicleta en el escenario mientras una pantalla detrás del artista mostraba fotos de diferentes lugares.

Guerra tuvo una gran sorpresa para el público durante su canción con el artista colombiano Juanes, titulada “La Calle”. Aunque no estaba presente, lo parecía, ya que Juanes estaba proyectado tri-dimensionalmente en una pantalla al lado del cantautor.

Luego de Puerto Rico, el egresado de Berklee College of Music seguirá su gira en Colombia, donde tocará en Bogotá y en Cali durante el próximo 18 y 20 de agosto.

Entre los otros destinos de la gira están Costa Rica, Panamá y Curacao. Luego, Guerra y su grupo irán a Venezuela, Perú, y Uruguay.

Durante sus conciertos en Panamá y Curacao, el artista estará tocando junto a Sting y Stevie Wonder.

XS
SM
MD
LG