Enlaces para accesibilidad

Juan Gabriel y su amor eterno


Con la esperanza de un último adiós, decenas de admiradores de Juan Gabriel llegaron cantando hasta las afueras de la funeraria donde yacen sus restos.
Con la esperanza de un último adiós, decenas de admiradores de Juan Gabriel llegaron cantando hasta las afueras de la funeraria donde yacen sus restos.

La letra de ‘Amor eterno’, uno de los tantos éxitos de Juan Gabriel, fue entonada hoy por sus seguidores en la ciudad de Los Ángeles.

Entre lágrimas, aplausos y canticos, seguidores de Juan Gabriel le dieron su despedida en la ciudad de Los Ángeles, California.

Por horas, seguidores del “Divo de Juárez” manejaron cerca de del bulevar Hollywood y la calle Sycamore para expresar con su bocina la ausencia del cantante, lo cual creó un caos vehicular.

Canciones como ‘Amor eterno’, ‘No tengo dinero’ y “El Noa Noa’ fueron tarareadas por sus seguidores, quien entre lágrimas recordaban sus conciertos.

Mientras tanto, en la días en la funeraria Malinow & Silverman Mortuary, en el suroeste de Los Ángeles, otro grupo de fanáticos llegan para darle el último adiós.

Los restos del compositor se quedarán varios días en la funeraria, dijo el portavoz de la policía Pedro Muñiz.

Juan Gabriel compuso más de mil canciones y es considerado como el más laureado artista latinoamericano.

Unos 800 de sus temas fueron interpretados en alemán, japonés, portugués, italiano y francés.

El cantautor de 66 años de edad murió en su residencia de Santa Mónica dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood, California.

XS
SM
MD
LG