Enlaces para accesibilidad

Joshua Holt, estadounidense encarcelado en Venezuela, regresa a Utah


El presidente Donald Trump saluda a Joshua Holt, quien recientemente fue liberado de una prisión en Venezuela, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 26 de mayo de 2018, en Washington.

Un estadounidense que pasó dos años en prisión en Venezuela y quedó en libertad el fin de semana planeaba regresar a Salt Lake City el lunes, un día después de recibir atención médica y visitar al presidente Donald Trump en Washington.

Laurie Holt, madre de Joshua Holt, dijo el lunes que familiares y amigos recibirán a su hijo y su esposa, Thamara Caleno, en el aeropuerto.

La pareja arribó a Washington el sábado luego de negociaciones secretas entre un asesor del senador republicano Bob Corker y funcionarios del gobierno venezolano, que culminaron con una reunión sorpresiva entre Corker y el presidente Nicolás Maduro.

Holt tuvo una emotiva reunión con sus padres en Washington, pero no ha visto aún a sus tres hermanos. Su esposa y él han estado recibiendo tratamiento médico en Washington de un equipo con experiencia ayudando a personas que regresan de cautiverio.

Holt fue arrestado en junio del 2016 por cargos de armas de fuego que él y su familia dicen son falsos.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG