Enlaces para accesibilidad

Insulza pide diálogo en Venezuela


José Miguel Insulza dijo que se encuentra preocupado por la situación de confrontación que se vive en Venezuela.
José Miguel Insulza dijo que se encuentra preocupado por la situación de confrontación que se vive en Venezuela.

El líder de la OEA, José Miguel Insulza, pidió al gobierno y oposición de Venezuela a reinstaurar el diálogo y evitar la confrontación.

La OEA pide a gobierno y oposición iniciar conversación para conseguir la estabilización del país.

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, mostró en México preocupación por el ánimo de confrontación que observa en Venezuela, y pidió al gobierno de Caracas y a la oposición que hagan un esfuerzo por dialogar.

El funcionario declaró que sigue con preocupación lo que ocurre en Venezuela en los últimos días y, más que todo, el ánimo de confrontación que existe en la sociedad venezolana.

Insulza, quien está en México en el marco de varias reuniones internacionales, insistió en hacer un llamado por frenar la dinámica de polarización social, que nada bueno puede llevar a un pueblo que quiere vivir pacíficamente.

La oposición venezolana manifestó el sábado en las calles contra los poderes especiales que el Parlamento dio al presidente, Nicolás Maduro.

Ese mismo día, el líder opositor, Henrique Capriles, denunció la detención de un colaborador, en una acción que atribuyó a Maduro.
XS
SM
MD
LG