Enlaces para accesibilidad

Jonas hasta en "American Idol"


Joe Jonas tiene ilusiones de que ocurran sucesos dramáticos al momento de juzgar.

Los aspirantes a ser estrellas del pop en las primeras audiciones del programa “American Idol” en Dallas, cantaron, no sólo frente a los jueces Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardien, sino además frente a uno de los Jonas Brothers.

Joe integrante de la banda “Jonas Brothers”, participó como cuarto juez temporal para la segunda llamada de aspirantes en su pueblo natal en Texas.

El lugar ha sido una puerta giratoria de caras famosas, entre las personas que han participado están, Victoria Beckham y Mary J Blige. Jonas le dijo a Fox News que aún espera que haya de que hablar durante la temporada para mantener las cosas interesantes.

Los Jonas Brothers lanzaron recientemente su propio sello discográfico y Joe explicó que el servir de juez en “American Idol” le servirá para mantenerse al tanto del nuevo talento, de manera que pueda estar consciente de los nuevos artistas y su posible competencia.

La novena temporada de “American Idol” regresa a Estados Unidos en enero de 2010. Miles de aspirantes están viajando a ciudades como Los Ángeles, Chicago y Boston para tener la oportunidad de participar.

La pregunta que muchos se hacen y si Joe Jonas será buen juez o es mejor como cantante. ¿Tu qué opinas?

XS
SM
MD
LG