Enlaces para accesibilidad

John Leguizamo apaga fuegos en "Playing with fire"


John Leguizamo durante la 72a entrega anual de los Premios Tony en el Radio City Music Hall en Nueva York. 6-10-18. (Foto por Michael Zorn / Invision / AP).
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

PLAYING WITH FIRE

Una de las películas que se estrena esta semana en EE. UU. es “Playing with fire”, en la que un jefe de bomberos y su equipo rescatan a tres hermanos.

Los bomberos pronto aprenden que los pequeños, al igual que los incendios, son impredecibles.

Con John Cena, Keegan-Michael Key y John Leguizamo dirigidos por Andy Fickman.

TAYLOR SWIFT NPR

Taylor Swift estuvo recientemente en la sede de la emisora nacional estadounidense NPR National Public Radio, aquí en Washington, para participar en la serie de NPR Music: Tiny Desk Concert.

En una oficina apenas más grande que un cubículo, con un improvisado espacio anexo para albergar a unas cien personas, la cantante y compositora presentó varios temas de su más reciente álbum Lover, entre ellos "The Man", y "Death by a thousand cuts".

Es el más reciente trabajo discográfico de Swift, el mismo que contiene "You need to calm down".

GALLAGHER

El líder de Oasis, el británico Liam Gallagher, obtuvo recientemente el primer premio MTV Rock Icon en los MTV Europe Music Awards, donde los grandes ganadores de la noche fueron Taylor Swift, Billie Eilish y la banda surcoreana BTS.

Liam Gallagher cerró el show con su nuevo sencillo "Once" y una interpretación en solitario del himno de Oasis "Wonderwall".

COMO NO

El espectáculo realizado en el centro de conferencias y exposiciones FIBES de Sevilla también incluyó la primera actuación global de "Como no", el reggaetón de Akon y Becky G.

Algunos de los mayores aplausos en la alfombra roja fueron para el futbolista Cristiano Ronaldo, quien llegó con su novia Georgina Rodríguez.

Dua Lipa abrió el show con la primera presentación global de su nueva canción "Don’t Start Now".

Ariana Grande, nominada a siete premios, se quedó con las manos vacías.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG