Enlaces para accesibilidad

Secretario de Seguridad Nacional visitará la frontera suroeste

  • Voz de América - Redacción

El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, visita la frontera suroeste de EE.UU.

El jueves y viernes el secretario de Seguridad Nacional visitará los estados de Arizona y California.

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, estará en la frontera suroeste jueves y viernes para reunirse con empleados del departamento a su cargo y funcionarios estatales y locales, visitará operaciones de seguridad y discutirá los esfuerzos de la administración para mejorar la seguridad a lo largo de la frontera.

El jueves, el secretario Kelly se reunirá con el gobernador de Arizona, Doug Ducey, y policías estatales y locales en Nogales, Arizona. El viernes, el secretario Kelly visitará el cruce fronterizo de San Ysidro en California.

El miércoles, el secretario de Seguridad Nacional Kelly se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, en Washington, para discutir la fuerte cooperación y valores compartidos entre Estados Unidos y México indica un comunicado del Departamento de Seguridad Nacional.

Kelly y Videgaray discutieron sobre los acontecimientos de la década pasada de un nivel sin precedentes de confianza y colaboración operacional entre las dos naciones y la importancia de continuar ese cercano trabajo, agrega el comunicado de prensa.

El secretario Kelly afirmó el compromiso del Departamento de Seguridad Nacional de trabajar con sus socios en México para involucrarse en oportunidades económicas y de seguridad, al igual que en los desafíos como la seguridad fronteriza, manejo de la migración y comercio.

XS
SM
MD
LG