Enlaces para accesibilidad

"El espíritu de este país no está en leyes ni candidatos"


John Kasich dijo que solo "soluciones razonables y comprobadas" pueden ayudar a EE.UU.
John Kasich dijo que solo "soluciones razonables y comprobadas" pueden ayudar a EE.UU.

El precandidato republicano, John Kasich, presenta su agenda de trabajo para los 100 primeros días de gobierno de ganar la presidencia de EE.UU.

El precandidato republicano, John Kasich, ofreció un discurso en el que delineó no solo su agenda de trabajo de llegar a la presidencia de EE.UU. sino que hizo un fuerte llamado de atención a sus rivales que se han dedicado a “pelear y a acusarse entre sí”.

Kasich dijo a los estadounidenses que tienen dos caminos para elegir, el de la “oscuridad” o la propuesta que él presenta.

“Esta elección presidencial podría llevar a Estados Unidos directo al hoyo, no a ser grande nuevamente”, dijo Kasich haciendo referencia al logo de campaña de su rival republicano Donald Trump.

Sin mencionar nombres, Kasich criticó a aquellos candidatos que buscan generar “miedo e ira” y señaló que aquellos que se pelean y acusan entre sí “no merecen” el puesto al que aspiran.

También hizo referencia a cómo se puede hablar de hacer grande nuevamente a este país, cuando hoy en día Estados Unidos es líder en innovación, cuenta con las seis mejores universidades del mundo, entre otros aspectos donde sobresale el país.

Pero sí remarcó que “el espíritu de este país está en nosotros mismos y no en leyes ni en candidatos”. Kasich también citó sus logros como gobernador y los presentó como una forma de demostrar de lo que es capaz de hacer y que sus propuestas presidenciales no solo se quedarán en promesas.

“Para lograr todo lo que nos proponemos se necesita liderazgo…Tenemos los recursos para fortalecer la economía, acabar con el terrorismo, generar empleos, fortalecer la pequeña empresa, pero se necesita trabajar unidos. No hay lugar para la división y polarización política”, mencionó Kasich.

El gobernador presentó sus propuestas con miras a las primarias de Nueva York que se realizarán el próximo 19 de abril.

XS
SM
MD
LG