Enlaces para accesibilidad

Los últimos minutos en la vida de Kennedy


La Voz de América entrevista al diplomático estadounidense, Myles Frechette, quien tuvo la oportunidad de conocer en vida al presidente John F. Kennedy y comparte su experiencia.

El 22 de noviembre marca un día muy emocional al recordarse la muerte del presidente John F. Kennedy, pero este año es especial al también marcar 50 años del asesinato de uno de los líderes más queridos y carismáticos de Estados Unidos.

Por esta razón la Voz de América, quien también formó parte de esta trágica historia al tener que reportar al mundo la noticia, se une a los homenajes con una serie de especiales que recogen sus producciones periodísticas del año 1963.

A los actos oficiales, ceremonias, desfiles y discursos no solo en EE.UU. sino también en otras partes del mundo se une la Voz de América con una serie de radio y de televisión especial sobre la vida, obra y los últimos minutos de vida de John F. Kennedy.

También presentamos una galería de fotos que registra los últimos momentos en la vida del presidente junto a la primera dama Jacqueline Kennedy durante su recorrido en caravana, en Dallas, Texas donde encontró la muerte saludando a su pueblo hace 50 años.

La Voz de América entrevistó al diplomático estadounidense Myles Frechette, quien tuvo la oportunidad de conocer al presidente John F. Kennedy y comparte su experiencia.
please wait

No media source currently available

0:00 0:05:27 0:00
Descargar
XS
SM
MD
LG