Enlaces para accesibilidad

Amenazan de muerte a John Boehner


John Boehner dice que está al tanto de la amenaza de muerte en su contra.
John Boehner dice que está al tanto de la amenaza de muerte en su contra.

El FBI y la policía del Capitolio están reforzando la vigilancia del representante John Boehner, quien fue amenazado de muerte.

Un gran jurado federal acusó en Ohio a un mesero por presuntamente amenazar de muerte al presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner, envenenando una bebida en un country club.

El sospechoso, Michael Hoyt, de Cincinnati, está siendo evaluado por posible enfermedad mental.

Su acusación hecha pública el martes alega que Hoyt, quien fue despedido de su trabajo en octubre, telefoneó a la policía y culpó a Boehner por sus problemas.

Hoyt presuntamente dijo a un policía que él salió del club antes de que tuviera tiempo de poner “algo” en la bebida de Boehner.

También dijo presuntamente al oficial que él es Jesucristo y que Boehner era malo con él y que es responsable por el ébola. De acuerdo con la acusación, Hoyt dijo que él tenía un arma cargada en su automóvil que usaría para matar a Boehner.

Hoyt se ofreció voluntariamente para ir a un hospital psiquiátrico. El FBI y la policía del Capitolio dicen que creen que Hoyt aún es una amenaza para Boehner.

Un portavoz de Boehner dijo que el legislador está al tanto del caso y que agradece a la policía del Capitolio y al FBI por su acción.

XS
SM
MD
LG