Enlaces para accesibilidad

Jobs resurge con el iCloud de Apple


Se anticipa que el iCloud permitirá almacenar contenidos mediáticos digitales en los servidores de Apple.
Se anticipa que el iCloud permitirá almacenar contenidos mediáticos digitales en los servidores de Apple.

Apple dice que durante la Conferencia Mundial de Programadores presentará su nuevo servicio de almacenamiento digital, el iCloud.

Apple se prepara para anunciar el iCloud, un servicio de almacenamiento digital que permitirá archivar música, videos y películas.

Todo parece indicar que durante las últimas semanas, Apple viene preparándose para el lanzamiento del iCloud, hablando con grandes estudios de Hollywood, discográficas e incluso anunciando el retorno de Steve Jobs.

Jobs, visto por muchos como el genio creativo detrás del iPhone y el iPad, productos insignia de la compañía, se encuentra en licencia médica desde enero (2011), pero la próxima semana aparecerá como figura principal de la Conferencia Mundial de Programadores de Apple, en la presentación oficial el iCloud.

Aunque la compañía poco ha revelado, se anticipa que iCloud permitirá a los usuarios almacenar contenidos mediáticos digitales en los servidores de Apple a través de aparatos conectados a internet.

La Conferencia Mundial inicia el lunes 6 de junio (2011) y se anticipa que la participación de Jobs ofrecerá al iCloud el impulso necesario para que la tecnología del almacenamiento digital (claud) sea parte de las masas y no como hasta ahora, que es principalmente utilizado por quienes son muy hábiles tecnológicamente o por los pequeños negocios.

Las acciones de Apple subieron un 3,1%, alcanzando un valor de $347,83 dólares, en mayo 31, 2011.

XS
SM
MD
LG