Enlaces para accesibilidad

Ex presidente Carter gana premio Alí


El ex presidente Carter será honrado por su trayectoria.
El ex presidente Carter será honrado por su trayectoria.

El ex presidente estadounidense Jimmy Carter recibirá el premio Alí, junto a los cantantes Michael Bolton y Cristina Aguilera.

El ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, lidera la lista de ganadores de la primera entrega de un premio humanitario que lleva el nombre del famoso boxeador Mohamed Alí, informó la agencia de noticias Associated Press (AP).

El ex mandatario fue seleccionado para el Premio a Logros de una Vida Mohamed Ali. Otros ganadores incluyen a los cantantes Michael Bolton y Cristina Aguilera, quienes recibirán premios por la lucha por la justicia social.

Carter recibirá el Premio Humanitario a la Trayectoria. Aguilera recibirá el Premio Humanitario del Año, mientras que Bolton fue elegido para el Premio Humanitario de la Igualdad de Género.

Alí, pugilista tricampeón mundial de peso pesado, ha planificado estar en la presentación de los premios el próximo tres de octubre.

Los ganadores fueron anunciados el jueves por el Centro Mohamed Alí.

Entre los ganadores también se cuentan seis jóvenes adultos y adolescentes que están siendo reconocidos por los principios y valores promovidos por Alí.
XS
SM
MD
LG