Enlaces para accesibilidad

Oscar: apoyo a manifestantes venezolanos


La voz de apoyo de Hollywood llegó luego de pedidos en las redes sociales.
La voz de apoyo de Hollywood llegó luego de pedidos en las redes sociales.

“Estamos pensando en ustedes” dijo a los venezolanos Jared Leto ganador del Oscar a mejor actor de reparto.

Jared Leto, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por su papel en la película "Dallas Buyers Club" en sus palabras de recibimiento del premio expresó su apoyo a los manifestantes de Venezuela y Ucrania.

“Para todos los sonadores que están viendo esta noche en lugares como Ucrania y Venezuela. Nosotros estamos aquí mientras ustedes luchan por hacer sus sueños realidad, por vivir lo imposible, estamos pensando en ustedes", dijo Leto al recibir el Oscar.

La voz de apoyo de Hollywood a los venezolanos llegó luego que muchos manifestantes le pidieran, por medio de las redes sociales, a los nominados y ganadores del Oscar pronunciarse y llamar la atención de lo que ocurre en la nación suramericana.

El canal de televisión privado de Venezuela Venevision y la televisión estatal de Rusia decidieron cancelar la transmisión de la entrega de los premios.

Anticipadamente, la ministra de Comunicación e Información de Venezuela, Delcy Rodríguez, había manifestado por medio de Twitter que “extremistas de derecha hacen lobby en Hollywood” para buscar un pronunciamiento por parte de los asistentes.
XS
SM
MD
LG