Enlaces para accesibilidad

James Rodríguez casi del Real Madrid


James Rodríguez lideró la Copa Mundial en Brasil con seis goles y recibió la Bota de Oro.
James Rodríguez lideró la Copa Mundial en Brasil con seis goles y recibió la Bota de Oro.

El colombiano ganador de la Bota de Oro en el Mundial, será anunciado como jugador del Real Madrid al completarse el traspaso oficial.

La estrella de la selección de Colombia en el Mundial de Brasil, James Rodríguez, estuvo algunas horas en el aeropuerto de Barajas de Madrid, donde podría resolver su traspaso al Madrid y despedirse del club francés.

James, que juega para el Mónaco de la liga Uno de Francia, ganó la Bota de Oro en la Copa Mundial, y fue la estrella revelación del torneo al liderar a todos los jugadores con seis goles y llevar a Colombia a los cuartos de final, donde cayeron frente a Brasil.

El colombiano de 23 años de edad, dijo al Mónaco que no jugaría en sus partidos de pretemporada por miedo a sufrir una lesión y no poder jugar en el Real Madrid.

Los periódicos deportivos de España dan como un hecho la contratación del colombiano con el Real Madrid, por un costo aproximado a los 80 millones de euros. El diario As también reportó que será presentado el día martes 22 de julio.

Rodríguez se unirá a una alineación que cuenta con Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, y Karim Benzema entre las muchas estrellas merengues.

XS
SM
MD
LG