Enlaces para accesibilidad

James Dean vuelve a la vida gracias a la IA


ARCHIVO: Un retrato del actor estadounidense James Dean cerca de la intersección de las autopistas 46 y 41, en Cholame, California. 30/9/05.
ARCHIVO: Un retrato del actor estadounidense James Dean cerca de la intersección de las autopistas 46 y 41, en Cholame, California. 30/9/05.

La estrella de "Rebelde sin causa" aparecerá en una nueva película a estrenarse en 2020.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:59 0:00

JAMES DEAN

James Dean regresa a la vida en una nueva película, dijo recientemente una compañía de producción de Hollywood.

Magic City Films obtuvo los derechos de los herederos de James Dean para recrear digitalmente a la estrella de "Rebelde sin causa", quien murió en un accidente automovilístico en 1955 a los 24 años, para un drama de acción de la era de la guerra de Vietnam llamado "Finding Jack".

Dean será recreado a través de una mezcla de fotos y filmaciones antiguas, junto con creaciones generadas por computadora proyectadas sobre suplentes.

CMG Worldwide, que otorga licencias de propiedad intelectual para celebridades muertas, incluidos Dean, el músico Chuck Berry y el astronauta Neil Armstrong, dijo que el casting abriría nuevas oportunidades.

La fallecida Carrie Fisher aparecerá en la próxima película "Star Wars: The Rise of Skywalker", pero los creadores utilizarán imágenes no vistas que la actriz grabó en 2016 en lugar de imágenes generadas por computadora.

El lanzamiento de "Finding Jack" está programado para noviembre de 2020.

THE INVISIBLE MAN

Otra de las películas que se estrenará en 2020 es "The Invisible Man", con Elizabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Harriet Dyer, Storm Reid, y Aldis Hodge dirigidos por Leigh Whannell.

El Hombre invisible está ligeramente inspirada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells y en otras adaptaciones cinematográficas.

Se estrenará en EE. UU. el 28 de febrero.

SHAKIRA SUPER BOWL

La superestrella colombiana Shakira quiere que su actuación en el Super Bowl 2020 sea una celebración de la cultura latina y de su propio cumpleaños, el número 43.

Shakira aparecerá en el espectáculo de medio tiempo el 2 de febrero, junto a la cantante y actriz Jennifer López, de ascendencia puertorriqueña.

El Super Bowl, que se jugará en Miami, es el mayor evento anual en la televisión estadounidense. La transmisión del año pasado atrajo a 98,2 millones de espectadores.

XS
SM
MD
LG