Enlaces para accesibilidad

J.Lo, Taylor Swift y Oprah se unen para celebrar a los que trabajan contra el coronavirus


Jennifer Lopez estará entre las famosas figuras del mundo del espectáculo en el evento "One World Togheter at Home".
Jennifer Lopez estará entre las famosas figuras del mundo del espectáculo en el evento "One World Togheter at Home".

El evento "One World Toghter at Home" se transmitirá el sábado por varios redes de televisión en EE.UU. y a nivel internacional.

Jennifer Lopez, Taylor Swift y Oprah Winfrey se han unido para una transmisión mundial especial este fin de semana que reconocerá los esfuerzos de la primera línea de trabajadores contra el brote de coronavirus, dijeron los organizadores.

El “One World Together at Home”, una combinación de música, comedia e historias de médicos, enfermeras y trabajadores de supermercados, también anunció otro evento de más de seis horas que incluirá apariciones de estrellas del deporte como Lewis Hamilton, Megan Rapinoe y la esquiadora Lindsey Vonn junto a cantantes, actores y gente popular en redes sociales.

El evento del 18 de abril precederá al programa de dos horas que se transmitirá a través de múltiples redes de televisión norteamericanas e internacionales el sábado por la noche, en el evento más grande hasta ahora para mostrar solidaridad con los trabajadores de salud.

Todos los que participen en el evento, organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el grupo Global Citizen, aparecerán de forma remota debido al distanciamiento social establecido y los cierres destinados a reducir la propagación de la enfermedad que ha matado a más de 124.000 personas en todo el mundo.

“Nuestra esperanza para el especial es que todos salgan creyendo que nosotros, como humanidad compartida, podemos salir de este momento para siempre agradecidos por el trabajo de médicos, enfermeras, maestros, trabajadores de supermercados y todos aquellos que son la columna vertebral de nuestras comunidades “, dijo en un comunicado Hugh Evans, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen.

Lady Gaga anunció el evento la semana pasada, pero desde entonces se ha ampliado y ahora incluye a algunos de los más famosos del mundo, como Celine Dion, Billie Eilish, John Legend, Elton John, Paul McCartney, Chris Martin, Andrea Bocelli y Michael Buble.

XS
SM
MD
LG