Enlaces para accesibilidad

Ivanka Trump anuncia millonario programa para empoderar a mujeres


Ivanka Trump en el marco de la Cumbre de las Américas anunció en Lima, Perú un programa que moviliza cinco millones de dólares para ayudar a las mujeres a tener acceso a capital y oportunidades en Latinoamérica.
Ivanka Trump en el marco de la Cumbre de las Américas anunció en Lima, Perú un programa que moviliza cinco millones de dólares para ayudar a las mujeres a tener acceso a capital y oportunidades en Latinoamérica.

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció un millonario programa para promover el empoderamiento de las mujeres en América Latina.

Durante su discurso, en el marco de la segunda jornada empresarial, que se desarrolla en Lima, Perú, Ivanka Trump, anunció la movilización de un total de cinco millones de dólares para proveer a las mujeres de Latinoamérica “acceso al capital, a trabajos y a oportunidades para prosperar”.

Ivanka Trump señaló que las mujeres enfrentan un déficit de más de 300 billones de dólares en acceso a crédito y “esta brecha es muy significativa en América Latina”.

“Hoy estas mujeres representan el futuro y EE.UU. está muy orgulloso de apoyarlas”, dijo Ivanka.

Con este anuncio, la hija del presidente estadounidense, marca su presencia en el marco de la VIII Cumbre de las Américas a donde no asistirá su padre, pero donde quiso enviar un mensaje a la mujer latinoamericana, a la mujer emprendedora y empresaria como lo es ella.

“Esta es una gran oportunidad que nos permite a nosotras como mujeres seguir en busca de nuestros sueños, en busca de nuestras iniciativas y creo que con el apoyo de este programa anunciado por Ivanka Trump va permitir que muchas mujeres sientan un respaldo para poder llevar a cabo sus propósitos en el ámbito empresarial y el ámbito social.”, dijo a la Voz de América, Mariella Puch. mujer emprendedora de origen peruano.

Muchas de las mujeres participantes señalaron sentirse muy identificadas con Ivanka Trump porque la ven como un modelo a seguir ya que ella también es empresaria y consideran que su trabajo junto a su padre va lograr un cambio verdadero entre las mujeres en América Latina.

Empresarias latinoamericanas ven a Ivanka Trump como ejemplo
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:17 0:00

XS
SM
MD
LG