Enlaces para accesibilidad

Israel venga secuestro de adolescentes


Escena del ataque israelí contra dos palestinos sospechosos de secuestrar a tres adolescentes israelíes.
Escena del ataque israelí contra dos palestinos sospechosos de secuestrar a tres adolescentes israelíes.

Dos palestinos sospechosos de cometer el secuestro y asesinato de tres adolescentes israelíes, en junio son eliminados por el ejército israelí.

Las fuerzas armadas de Israel dicen que mataron a dos palestinos sospechosos de cometer el secuestro y asesinato de tres adolescentes israelíes, en junio.

El portavoz del Ejército, Peter Lerner, indicó este martes que los soldados mataron a amer Abu Aisheh y Marwan Qawasmeh en un enfrentamiento armado en una casa en la ciudad de Hebrón, en Cisjordania.

Lerner dijo que los militares confirmaron la muerte de uno de los sospechosos y que creen que el otro estaba muerto, pero no tenían confirmación visual.

El secuestro el 12 de junio llevó a una masiva búsqueda que incluyó los arrestos de cientos de miembros de Hamas. El grupo militante inicialmente negó su involucramiento, pero posteriormente reconoció responsabilidad por el secuestro de los adolescentes.

Posteriormente extremistas israelíes secuestraron y mataron a un joven palestino en aparente revancha por el ataque.

Los incidentes ayudaron a generar una guerra de 50 días entre Israel y Hamas donde murieron más de 2.100 palestinos y 72 israelíes.

XS
SM
MD
LG