Enlaces para accesibilidad

El nuevo iPhone 3G S sale a la venta


El nuevo iPhone 3G S tiene nuevas funciones
El nuevo iPhone 3G S tiene nuevas funciones

Mejor cámara, más velocidad y nuevas prestaciones. Estas son las premisas del nuevo iPhone 3G S anunciado por la compañía californiana Apple durante una conferencia de prensa.

Ahora el teléfono ya se puede encontrar a la venta en las tiendas oficiales de Apple y sus distribuidores y, al igual que durante el estreno de su versión anterior, el iPhone 3G, también hubo gente esperando en las puertas de las tiendas para ser los primeros en obtener el nuevo teléfono.

En Nueva York, a pesar de la lluvia, cerca de unas cien personas acamparon bajo sus paraguas a la espera de la apertura de la tienda a las 7 de la mañana. Esta vez el lanzamiento del teléfono fue a escala mundial y situaciones similares, aunque con menos gente, tuvieron lugar en Londres y Madrid.

Entre las características que han mejorado en el nuevo teléfono se encuentra principalmente una mejora de velocidad. El iPhone 3G S recibe su nombre de “Speed”, velocidad en inglés. Las interacciones con el dispositivo son más rápidas y fluidas que antes, con un aumento de hasta 2 veces la velocidad del modelo anterior.

Otra característica que los usuarios agradecerán es una nueva cámara de 3 megapíxeles y enfoque automático. Aunque la calidad de las fotos no es todavía la de una cámara digital dedicada sí que es capaz de producir imágenes mucho más detalladas que el iPhone 3G. Además por primera vez el teléfono puede grabar video a buena calidad.

Una nueva función muy interesante se llama “Encuéntrame” y mediante una actualización del teléfono los modelos anteriores también podrán hacer uso de ella. Si el propietario pierde su teléfono éste podrá encontrarlo accediendo a una página web que le detallará la posición aproximada sobre un mapa. De la misma manera el teléfono emitirá un sonido durante 2 minutos incluso si está en silencio. También existe la posibilidad de enviar un mensaje al teléfono o borrar todos los datos remotamente en caso de robo.

El iPhone 3G S se vende por 199 dólares la versión de 16 gigabytes y 299 dólares por la versión de 32 gigabytes. Al mismo tiempo Apple reduce el precio del anterior iPhone 3G de 8Gb a los 99 dólares.

XS
SM
MD
LG