Enlaces para accesibilidad

Involucrados en caso de sobornos a universidades a espera de juicio


La actriz Felicity Huffman llega a una corte federal en Boston, Massachusetts, para enfrentar cargos en el sonado caso de sobornos a universidades. 3-4-19.
La actriz Felicity Huffman llega a una corte federal en Boston, Massachusetts, para enfrentar cargos en el sonado caso de sobornos a universidades. 3-4-19.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

FULL HOUSE

Un juez dijo a los padres acusados en el “escándalo de ingreso a la universidad” más grande en la historia de EE. UU que limiten sus viajes internacionales mientras esperan juicio.

Las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin se encontraban entre los 13 padres y representantes en la corte federal de Boston, el miércoles, para enfrentar cargos de haber pagado $ 25 millones en sobornos con el propósito de asegurar el acceso de sus hijos a universidades como Yale y la Universidad del Sur de California (USC).

La corte aconsejó a los padres que consulten a sus abogados ante la posibilidad de que sean acusados de obstruir una investigación al discutir el caso con sus hijos, a quienes la fiscalía considera como testigos potenciales.

Los fiscales han mantenido conversaciones con unos 33 padres acusados en el plan sobre la posibilidad de que se declaren culpables. El miércoles, el empresario de alimentos empacados Peter Sartorio fue el primero en revelar que tiene pensado declararse culpable.

La estrella de "Desperate Housewives", Huffman y el actor de "Full House", Loughlin, dijeron a la corte que entienden perfectamente los cargos que enfrentan.

Los fiscales alegan que Loughlin y su esposo, el diseñador de modas de Los Ángeles, Mossimo Giannulli, acordaron pagar $ 500.000 para que sus dos hijas ingresaran en un equipo deportivo de la USC.

AMC ARABIA SAUDITA

El operador de salas de cine AMC Entertainment Holdings está avanzando con su expansión en Arabia Saudita, dijo a Reuters el presidente ejecutivo de la empresa, Adam Aron.

AMC reconsideró la apertura de decenas de salas de cine que la compañía anunció la primavera pasada, debido al asesinato, en octubre, del periodista del Washington Post Jamal Khashoggi en un consulado saudí. El asesinato provocó una protesta internacional.

AMC, la mayor cadena de cines en Estados Unidos y el mundo, está asociada con el fondo de riqueza soberana de Arabia Saudita, el Fondo de Inversión Pública.

Hace un año, Arabia Saudita levantó una prohibición de casi cuatro décadas.

AMC proyectó la primera película, el superhéroe de éxito de Walt Disney, “Black Panther”, en una sala de cine en Riyadh, y otras compañías anunciaron planes para operar teatros en el resto del país.

XS
SM
MD
LG