Enlaces para accesibilidad

Inventan un cargador ecológico


IDAPT i1 Eco es capaz de cargar dos aparatos al mismo tiempo y tiene un precio de $25 dólares en el mercado.
IDAPT i1 Eco es capaz de cargar dos aparatos al mismo tiempo y tiene un precio de $25 dólares en el mercado.

Presentan un cargador universal con un escaso impacto ambiental, hecho de materiales reciclados y con un sistema de apagado automático.

La compañía española IDAPT lanzó al mercado un cargador dual (punta y USB) que le permite cargar todos los dispositivos con un escaso impacto ambiental; es el IDAPT i1 Eco.

Está fabricado a partir de materiales reciclados y dispone de un sistema que apaga el aparato automáticamente mientras no se está usando, con lo que se ahorra energía.

Con un innovador sistema de punta intercambiable, permite utilizar un solo cargador para todos sus dispositivos, lo que garantiza una compatibilidad a prueba de futuro.

Sirve para la casa, el coche o mientras viaja, ya que posee un sistema de consumo de energía stand-by. Además, es capaz de cargar dos aparatos al mismo tiempo y tiene un precio de $25 dólares en el mercado.

La prueba ecológica ha sido la normativa Energy Star, que tiene por objetivo reducir la huella de carbono que se crea cuando se cargan la mayoría de dispositivos electrónicos.

XS
SM
MD
LG