Enlaces para accesibilidad

Inicia la venta de boletos para el Mundial


Los boletos para el Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya están a la venta, tanto distintas localidades de Brasil, como en la página web de la FIFA.
Los boletos para el Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya están a la venta, tanto distintas localidades de Brasil, como en la página web de la FIFA.

A un poco menos de un año para que inicie el Mundial de Fútbol Brasil 2014, los organizadores iniciaron con la venta de las entradas en todas sus localidades.

Los boletos de entrada para la Copa Mundial de Fútbol 2014 comenzarán a venderse este martes, y se espera una demanda igual o superior a la del campeonato 2006. Los aficionados podrán solicitar entradas en el portal cibernético de FIFA.

Los encuentros de primera ronda costarán 90 dólares o más, y las entradas más baratas para la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro costarán 440 dólares. Los brasileños mayores de 60 años, los estudiantes de Brasil y los miembros de algunos programas sociales podrán comprar boletos por 15 dólares.

Los aficionados no tienen que apurarse para solicitar entradas ya que el 10 de octubre habrá un sorteo con todas las solicitudes, si la demanda supera la oferta, como se pronostica.

La venta de cualquier entrada sobrante comenzará el cinco de noviembre, y en este caso sí se entregarán a los primeros en presentarse. El 8 de diciembre comenzará otra etapa de venta, cuando ya se sepa con quién y dónde jugará cada país.
XS
SM
MD
LG