Enlaces para accesibilidad

Inauguran Foro Económico en Perú


Los presidentes Enrique Peña Nieto y Ollanta Humala, posan en el palacio de gobierno en Lima. Hoy estarán presentes en la inauguración del Foro Económico Mundial.
Los presidentes Enrique Peña Nieto y Ollanta Humala, posan en el palacio de gobierno en Lima. Hoy estarán presentes en la inauguración del Foro Económico Mundial.

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza re reúne con Humala y participará como orador en un panel sobre políticas de drogas junto a otros especialistas.

Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto; de Panamá, Ricardo Martinelli; y el anfitrión Ollanta Humala están presentes este miércoles en Lima para la inauguración del Foro Económico Mundial para América Latina.

El tema principal del Foro será “Generando crecimiento, fortaleciendo sociedades”, que incidirá en los enfoques innovadores que asegurarán un crecimiento sostenido y el progreso social de la región.

En el evento participan unas 700 personas, incluyendo, además de los presidentes, a ministros y líderes empresariales de 40 países.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza también viajó a Perú para reunirse con el presidente Humala y participará este jueves como orador en el panel “Política de Drogas: Deshaciendo el nudo”, junto a otros especialistas internacionales, en el marco del Foro Económico Mundial 2013.

De igual manera, participan en el foro el economista principal de América Latina y El Caribe del Banco Mundial, Augusto de la Torre, y la secretaria ejecutiva de la Comisión de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Barcena.

Además, el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.
XS
SM
MD
LG