Enlaces para accesibilidad

India gana terreno en Twitter


El primer ministro indio subió dos posiciones en la tabla del twitter de líderes mundiales.
El primer ministro indio subió dos posiciones en la tabla del twitter de líderes mundiales.

El primer ministro de India, Narendra Modi, es uno de los cinco líderes mundiales con más seguidores en Twitter.

El primer ministro indio, Narendra Modi (@narendramodi), es el cuarto líder mundial más seguido en Twitter, en mayo de este año se encontraba en la sexta posición.

En el mundo del Twitter, el presidente de EE.UU. Barack Obama es el líder mundial, al contar con 43 millones de seguidores. Papa Francisco, que mantiene nueve cuentas de Twitter en diferentes idiomas, tiene un total de 14 millones de seguidores. El presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, ocupa el tercer lugar con 5 millones de seguidores.

El usuario más activo de Twitter es la cuenta oficial del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, que promedia alrededor de 78 tweets al día. La media de todos los líderes del mundo es de alrededor de cuatro por día, mientras que el ministro Modi promedia 6 tuits al día.

El último estudio “Twiplomacy” por la firma de relaciones públicas Burson-Marsteller afirma que tanto los líderes indonesios e indios tienen una ventaja natural de la población que se infla su influencia real en el sitio web.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG