Enlaces para accesibilidad

India: Explosiones en restaurante matan 89 personas


La policía hizo esfuerzos para alejar a cientos de curiosos y personas que buscaban a sus parientes en el lugar de las explosiones.
La policía hizo esfuerzos para alejar a cientos de curiosos y personas que buscaban a sus parientes en el lugar de las explosiones.

Una bombona de gas para cocinar explotó en el restaurante y provocó una segunda explosión de detonadores de minas que se almacenaban de forma ilegal en las cercanías.

Un restaurante abarrotado de comensales sufrieron las severas consecuencias de dos explosiones que dejó un total de 89 muertos y al menos un centenar de heridos.

La primera explosión se produjo por una bombona de gas para cocina la que ocsionó una segunda explosión de detonadores de minas que se almacenaban de forma ilegal en una habitación cercana.

Las explosiones arrasaron con el edificio donde se encontraba el restaurante y una construcción adyacente.

Los residentes fueron evacuados de varios edificios colindantes que fueron dañados en las explosiones, dijo un policía que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar con los medios.

El restaurante estaba localizado cerca de la principal estación de autobuses de la ciudad de Petlawad, en el estado de Madhya Pradesh. Las víctimas fatales fueron trasladadas al hospital del gobierno en el cercano distrito de Jhabua donde les practicaron las autopsias pertinentes antes de entregar los cuerpos a los familiares.

XS
SM
MD
LG