Enlaces para accesibilidad

"In the end": tributo a Dolores O'Riordan


The Cranberries se despiden con un tributo a su vocalista Dolores O'Riordan, fallecida en 2018. En la gráfica, la cantante durante una presentación en Zurich, Suiza, 1-6-07. (AP Foto/KEYSTONE/Walter Bieri).
The Cranberries se despiden con un tributo a su vocalista Dolores O'Riordan, fallecida en 2018. En la gráfica, la cantante durante una presentación en Zurich, Suiza, 1-6-07. (AP Foto/KEYSTONE/Walter Bieri).
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:10 0:00

MALEK

El actor Rami Malek interpretará al villano internacional al que se enfrentará Daniel Craig, James Bond, en la película número 25 de la franquicia británica que se estrenará el próximo año.

El ganador del Oscar a mejor actor fue aclamado por su interpretación del líder de Queen, Freddie Mercury, en la película "Bohemian Rhapsody".

La nueva cinta aún sin título conocida hasta ahora como "Bond 25" será la quinta y última vez que Craig interprete al agente secreto de ficción más famoso de Gran Bretaña, y contará con escenas locales en Jamaica.

SPECTRE

Los actores que retomarán sus papeles junto a Craig incluyen a Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny y Ben Whishaw como Q.

La nueva película tambiém se rodará en Italia, Noruega y Londres.

La franquicia Bond, basada en las novelas de Ian Fleming, llegó a las pantallas durante la Guerra Fría con Sean Connery como el agente secreto.

K POP

La estrella de K-pop Park Yu-chun fue arrestado por compra y uso de drogas ilegales, el más reciente de una serie de escándalos en el mundo entretenimiento de Corea del Sur.

Park habría comprado gramo y medio de metanfetamina a principios de este año y utilizó la droga unas cinco veces, dijo un funcionario policial a la agencia de noticias Yonhap.

Un escándalo relacionado con grabaciones sexuales, prostitutas y llevó a que al menos otras cuatro estrellas de K-pop abandonaran la industria a principios de este año.

IN THE END

Los irlandeses The Cranberries se despidieron el viernes con un último álbum, un tributo a la cantante Dolores O'Riordan, quien murió el año pasado.

"In the End" es el octavo álbum de estudio de la banda que saltó a la fama a principios de la década de 1990 e incluye las grabaciones finales de O'Riordan, quien fallecio en un hotel de Londres en 2018.

El trabajo del álbum comenzó durante una gira en 2017. Con la voz de O'Riordan grabada, el bajista Mike Hogan y el baterista Fergal Lawler completaron el disco en su homenaje.

XS
SM
MD
LG