Enlaces para accesibilidad

“No podemos sacrificar futuro de Venezuela”


Ros-Lehtinen: "No podemos sacrificar el futuro de Venezuela"
please wait

No media source currently available

0:00 0:04:41 0:00

Ros-Lehtinen: "No podemos sacrificar el futuro de Venezuela".

Aunque la congresista estadounidense, Ileana Ros-Lehtinen, se declaró frustrada por el curso de la situación en Venezuela, aseguró que no se puede dejar de luchar ante Nicolás Maduro.

Tras más de dos meses de crisis en Venezuela, la legisladora Ileana Ros-Lehtinen, dijo en entrevista con la Voz de América, que se siente frustrada por los pocos avances para solucionar la crisis.

La republicana por el estado de Florida, aseguró que existe una falta de acción por parte de los líderes de la región e incluso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para solucionar la crisis en la nación que gobierna el mandatario Nicolás Maduro.
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:39 0:00
Descargar

La miembro del subcomité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de EE.UU., expresó su desconfianza en los diálogos entre el gobierno y un sector de la oposición venezolana.
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:32 0:00
Descargar

No obstante, Ros-Lehtinen expresó optimismo respecto a que en el mes de mayo se puedan concretar algunas sanciones de EE.UU. contra funcionarios venezolanos por violaciones a los Derechos Humanos, al atacar a manifestantes pacíficos.

La legiladora aseguró que urgente detener el conflicto en Venezuela pues ya son más de 40 los muertos como consecuencia de las represiones a los manifestantes pacíficos.
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:10 0:00
Descargar

Para Ros-Lehtinen, la iglesia como garante de los diálogos no ha hecho nada para defender los intereses de los estudiantes y de la otra parte de la oposición.

La funcionaria estadounidense también urgió una vez más por la libertad del líder opositor Leopoldo López quien cumple ya más de dos meses de estar detenido. Además instó a las autoridades a devolverle los derechos políticos a la diputada opositora María Corina Machado.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG