Enlaces para accesibilidad

Chavez anuncia paliza memorable


El mandatario venezolano, Hugo Chávez, hizo un segundo pronunciamiento tras su llegada de Cuba y dijo que ya huele la victoria del 7 de octubre.

El presidente de Venezuela apareció en el balcón del pueblo del Palacio de Miraflores en Caracas, donde lo esperaban cientos de venezolanos con banderas de Venezuela y Cuba.

Hugo Chávez se mostró vigoroso y apareció en su tradicional chaqueta deportiva de la bandera nacional cantando tonadas populares de Venezuela. Estuvo acompañado de su hija Rosa y el ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, entre otros colaboradores cercanos.

El mandatario dijo estar contento por la primera fase de campaña ejecutada por el Comando Carabobo y llamó a la unidad, al tiempo que anunció la segunda fase de su campaña con una mayor movilización y despliegue de cara a las elecciones del 7 de octubre.

"Estamos en la primera etapa, de organización y preparación. Hay que mantener una campaña casa por casa, y calle por calle", declaró.

Chávez llamó a la unidad y muy creyente se autoproclamó servidor de Dios en la misión de liberar a los pobres, lo que, según él, le da el derecho a pedirle más vida a Dios.

“Este cáncer no podrá con Chávez tampoco”, afirmó el mandatario de Venezuela al tiempo que anunció estar más fuerte que nunca para vencer en las elecciones del próximo 7 de octubre.

"Revisamos las encuestas que le llegaron a él (Fidel Castro) y que yo ya también tengo. Los aventajamos por 20 puntos. La paliza que le vamos a dar al candidato de la derecha será memorable", sentenció el mandatario de los venezolanos.

XS
SM
MD
LG