Enlaces para accesibilidad

El recorrido de Hugo Chávez


Su llegada a Cuba, su intervención quirúrgica, el misterio de su salud y finalmente el anuncio de su cáncer y regreso a Venezuela.

Chávez regresa a Venezuela
El presidente de Venezuela regresó a su país después de permanecer en La Habana varias semanas.Lea la historia.

Hugo Chávez y la constitución
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, estuvo varias semanas gobernando desde Cuba. ¿Es esto inconstitucional? Lea la historia.

¿Dónde está Hugo Chávez?
En los últimos diez días, Chávez sólo fue visto en fotografías difundidas por la prensa oficial cubana. Lea la historia.

La misteriosa ausencia de Chávez
Hugo Chávez ha forjado un gobierno verticalista en el que suele estar presente las 24 horas, por eso su ausencia es un misterio, según analistas. Lea la historia.

Chávez regresa en julio
Fernando Soto Rojas, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela dijo que la salud de Chávez mejora y que podría estar de vuelta el 5 de julio. Lea la historia.

Hablando de Hugo Chávez
La operación de Hugo Chávez en Cuba ha suscitado numerosas impresiones, estos son algunos de los comentarios que llegaron a la Voz de América. Lea la historia.

¿Qué viene tras el cáncer de Chávez?
Más allá de lo que pueda pasar a mediano-largo plazo, es indiscutible que el líder moviliza a sus partidarios y opositores por igual. Lea la historia.

Suspenden cumbre por Chávez
El 59% de los venezolanos no está de acuerdo con que el presidente Hugo Chávez gobierne desde Cuba, según un sondeo. Lea la historia.

"Enfermo o sano, Chávez no cambia"
Un grupo de expertos ofreció opiniones sobre el estado de salud del mandatario. Lea la historia.

Chávez reconoce tener cáncer
Desde Cuba, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dice que está "luchando" contra esa enfermedad. Lea la historia.

Hugo Chávez aparece en video
La televisión de Cuba y de Venezuela mostraron nuevas fotografías y videos del presidente venezolano Hugo Chávez junto al ex líder cubano Fidel Castro. Lea la historia.

Capriles quiere a Chávez sano y salvo
Herique Radonski, quien podría enfrentar a Chávez en las elecciones presidenciales, dijo que espera tener una pelea electoral justa en Venezuela. Lea la historia.

XS
SM
MD
LG