Enlaces para accesibilidad

Hugh Jackman embajador internacional de Qantas


La aerolínea australiana y el actor firmaron un convenio para promover Australia en el escenario mundial.
La aerolínea australiana y el actor firmaron un convenio para promover Australia en el escenario mundial.

Qantas y Jackman también trabajarán en proyectos para crear oportunidades para que los australianos aprendan, trabajen, viajen a Estados Unidos y alcancen su potencial.

Hugh Jackman, el actor australiano que actualmente protagoniza en Broadway "Boy from Oz" se asoció con Qantas, la aerolínea nacional de su país, para promover a Australia en el escenario mundial.

El premiado y talentoso Jackman será el embajador oficial de la aerolínea y trabajará con Qantas en varios proyectos comunitarios.

Hugh Jackman es una estrella internacional y uno de los actores de mayor éxito y populares de Austraila. Con una carrera de más de 30 años en el cine y el teatro, entre sus papeles más famosos están las películas de la serie X-Men, el musical The Boy from Oz, la versión fílmica de Los Miserables, y la película de fantasía Pan, que pronto será estrenada.

Jackman dijo que está orgulloso de ser embajador de Qantas y espera con ayuda de la aerolínea destacar lo mejor de Australia.

"Viajo mucho y como a todo australiano me entusiasmo cuando veo la familiar cola roja y el logo del canguro, no importa dónde esté en el mundo. Qantas es una gran aerolínea con gente excelente y representa lo mejor de nuestro maravilloso país", señaló.

XS
SM
MD
LG