Enlaces para accesibilidad

HP: número uno en computadoras


Según la empresa Hewlett-Packard (HP), la misma se mantendrá como la numero uno cuando se trata de fabricar computadoras personales en el mundo.

Según la empresa Hewlett-Packard (HP), la misma se mantendrá como la numero uno cuando se trata de fabricar computadoras personales en el mundo.

Todd Bradley, director de Personal Systems Group (PSG, por sus siglas en inglés), dijo que la industria de las computadoras personales, o PC, de HP se mantendrá como número uno por mucho tiempo.

Durante una entrevista con la agencia de noticias Reuters, Bradley dijo que el PSG tendrá el “mayor valor” cuando se trata de impuestos para inversionistas de la empresa.

Aunque HP recientemente cancel la producción de nueva tableta por pocas ventas, Bradley aseguró que la empresa no venderá la división de computadoras personales, incluyendo a la asiática Acer. Dijo que esta no es una buena alternativa.

“Yo diría que los números no demuestran que la estrategia funciona”, explicó Bradley, ya que Acer ha tenido perdidas durante las ultimas semanas.

Con la competencia de Apple y especialmente la tableta iPad, HP ha sufrido perdidas ya que una gran parte de los consumidores están comprando productos Apple.

Mientras explicó la importancia de inversionistas de China, Bradley dijo también que las tabletas “son un segmento del mercado relevante, absolutamente”.

“Independientemente de lo que ocurre, somos la mayor compañía de PC en el mundo…necesitamos personas que salgan a vender productos todos los días”, dijo el ejecutivo.

XS
SM
MD
LG