Enlaces para accesibilidad

HP: portátil con diseño de vidrio


Se espera que el computador esté disponible para el mercado estadounidense, por $1.400 dólares, el 8 de febrero de 2012.
Se espera que el computador esté disponible para el mercado estadounidense, por $1.400 dólares, el 8 de febrero de 2012.

El computador ENVY 14 Spectre, de HP, promete gran velocidad además de un diseño que reta todos los estándares.

El fabricante HP dio a conocer el HP ENVY 14 Spectre, un computador portátil que llama la atención por el uso de vidrio en su diseño e impresionante rendimiento.

Resistente y llamativo a la vez, el HP ENVY 14 Spectre usa vidrio ligero y resistente a rasguños en la tapa, la pantalla y el HP ImagePad – primero en la industria. Cuenta con una pantalla extendida, de 35,5 centímetros dentro de un cuerpo de 33,7 centímetros.

"Elegante vidrio negro por fuera y marcado contraste de vidrio color plata por dentro convierte al HP Spectre en un extraordinario desafiando al diseño de los portátiles convencionales" declaro Eric Keshin, vicepresidente señor, Estrategia y Mercadotecnia, de la División de Computadoras Personales dentro de HP.

"Elegimos el nombre Spectre para evocar misterio y la equipamos con la mejor tecnología en entretenimiento para satisfacer aquellos consumidores que esperan lo inesperado", explicó Keshin.

La pantalla de alta definición (HD) de la HP Spectre ofrece una de las resoluciones más altas en la industria, colores más integrales, mayor brillo y ángulos de visualización más extensos en comparación con las pantallas de portátiles tradicionales.

Equipada con una red de bocinas de audio de mucha precisión, una tecnología exclusiva desarrollada por HP y Beats. El HP Spectre dispone de un marcador de volumen análogo de aluminio que actúa como un indicador de diseño visual para ajustar de forma precisa los niveles de audio.

El HP Wireless Audio integrado convierte cualquier lugar en una sala de conciertos, permitiendo a los usuarios reproducir audio descomprimido en hasta cuatro dispositivos externos.

El ordenador además tiene un teclado inteligente que ofrece una iluminación excepcional gracias al uso de LEDs individuales en cada tecla. El teclado también funciona con un sensor avanzado de proximidad que siente la presencia de un usuario, se ilumina cuando se acerca un usuario y se atenúa cuando el usuario se aleja.

Según el fabricante, la batería tiene una duración de hasta 9 horas, pesa menos de cuatro libras e incluye 256 gigabytes (GB) de almacenamiento.

XS
SM
MD
LG