Enlaces para accesibilidad

Honduras reporta 16 nuevos casos de coronavirus


Los trabajadores del Ministerio de Salud están acompañados por soldados y policías mientras investigan en el vecindario acordonado de Lincoln, luego de que varias personas dieron positivo por el nuevo coronavirus, en Tegucigalpa, Honduras.

Honduras confirma 16 nuevos casos de COVID-19, con lo que suman 52 casos positivos de la enfermedad, luego de confirmarse las pruebas de laboratorio por parte de las autoridades sanitarias.

De los 16 nuevos casos la mayor incidencia se registra el municipio de Cortés con 14 confirmados y el Departamento de Yoro con 2.

Las autoridades anunciaron que estas personas ya fueron puestas en medidas de aislamiento siguiendo los protocolos establecidos; además hacen hincapié en que las personas no salgan de sus hogares.

Se ha pedido a los residentes “QUEDESE EN CASA” para evitar así el contagio del COVID-19.

La confirmación de los casos se realiza mediante cadena nacional de radio y televisión como parte de los protocolos establecidos.

Mientras tanto las autoridades de seguridad, empresarios y gobierno decidieron habilitar ciertos días el funcionamiento de las instituciones bancarias, en determinado horario y con las medidas de prevención esto permitió que las personas pudieran realizar transacciones monetarias.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG