Enlaces para accesibilidad

EE.UU. se medirá ante Honduras


Klinsmann sigue sin conseguir una victoria para su equipo. En dos partidos jugados ha logrado un empate y una derrota.
Klinsmann sigue sin conseguir una victoria para su equipo. En dos partidos jugados ha logrado un empate y una derrota.

La selección estadounidense realizará su tercer encuentro de preparación ante Honduras previo a la eliminatoria mundialista.

Jurgen Klinsmann sigue sin saborear la victoria como técnico de EE.UU. y ahora la oportunidad de celebrar llega contra Bélgica y Honduras.

El alemán asumió el cargo hace menos de un mes y ya enfrentó a México, con quien igualó 1-1, y a Costa Rica, con quien perdió por la mínima diferencia, y jugará su tercer y cuarto partido ante Bélgica, en Bruselas este 6 de septiembre, y Honduras en Miami el próximo 8 de octubre.

México, Honduras y Costa Rica fueron los mejores detrás de Estados Unidos en la ronda clasificatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y desde ya se perfilan nuevamente como sus más complicados rivales rumbo a la justa de Brasil 2014.

Los catrachos se impusieron a Estados Unidos 3-1, en el 2010 en California, en el último duelo jugado entre ambas escuadras.

Klinsmann aseguró que los catrachos tienen "habilidad y calidad" y dijo que será una gran oportunidad para empezar a estudiar al equipo centroamericano, pues podrían verse las caras en la eliminatoria.

El juego ante Honduras será el primero para el equipo estadounidense en la ciudad de Miami, Florida, desde 2004. Los estadounidenses llevan un historial de 11 victorias, tres empates y tres derrotas ante el conjunto centroamericano.

XS
SM
MD
LG