Enlaces para accesibilidad

Muere en accidente actriz Sammi Kane


A la izquierda Sammi Kane Kraft en la película Bad News Bears, cuya premiere se realizó en 2005 (derecha).
A la izquierda Sammi Kane Kraft en la película Bad News Bears, cuya premiere se realizó en 2005 (derecha).

Sammi Kane Kraft interpretó el mismo papel que recayera en la recordada Tatum O’Neal en la versión original de Bad News Bears.

La velocidad y el alcohol una vez más cobró la vida de una artista de la pantalla grande. Esta vez se trata de la joven Sammie Kane Kraft, de 20 años, quien interpretara a una beisbolista adolescente en la nueva versión de Bad News Bears producida en el 2005.

Según las autoridades Sammie Kane Kraft viajaba como copiloto en un auto Audi conducido por su amiga Molly Kate a gran velocidad en una autopista en Los Angeles, la madrugada del martes.

Al parecer la conductora perdió el control del vehículo y chocó con la parte trasera de un tráiler. Tanto la conductora como Sammie Kane Kraft quedaron atrapadas, su compañera salió con heridas menores, pero se encuentra en custodia por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. La joven artista no tuvo la misma suerte y fue declarada muerta al llegar al hospital.

El personaje de la joven deportista, única integrante mujer de una liga de baseball se hizo famoso por la actuación de O’Neal en 1976 y que luego sería revivido por Kane Kraft.

Sammie Kane Kraft fue seleccionada para realizar la nueva versión de la comedia Bad New Bears, en 2005 por sus innatas habilidades en baseball, pero en sus entrevistas con los medios mencionara que “nunca podría llenar los zapatos de Tatum O´Neal pero he tratado de hacer mi propio personaje”.

Familiares de la víctima informaron que se encuentran en los preparativos para el funeral y dar el último adiós a la desaparecida estrella.
XS
SM
MD
LG