Enlaces para accesibilidad

Queda una hispana en American Idol


Jennifer López dijo a Karen Rodríguez que es su “fan” desde que la vio.
Jennifer López dijo a Karen Rodríguez que es su “fan” desde que la vio.

Karen Rodríguez fue elogiada por los jueces y la audiencia con su interpretación mitad en inglés y mitad en español de “Hero”.

“American Idol” perdió su sabor latino progresivamente: en la última ronda de eliminaciones, sólo una hispana nacida en Nueva York logró superar la prueba.

Karen Rodríguez recibió elogios de los jueces y emocionó a la audiencia con su interpretación de la canción “Hero”, de Mariah Carey, mitad en inglés y mitad en español.

Rodríguez es una de los 13 finalistas que avanzaron a la siguiente ronda en la décima temporada de este popular programa de televisión de la cadena FOX.

El cubano-estadounidense Jovany Barreto y la colombiana Julie Zarrilla –quien escapó a Estados Unidos con 8 años tras recibir amenazas de la guerrilla- no tuvieron la misma suerte.

En la anterior ronda de eliminaciones, Jennifer López dijo a Karen Rodríguez que se convirtió en su fan desde que la vio.

“Durante este proceso muchas cosas diferentes pasaron y en la mitad de la competencia desapareciste un poquito para algunos de los jueces”, dijo la integrante del jurado. “Fue duro pero te recuperaste y fue una decisión difícil para nosotros. Tengo que decirte que tienes mi amor y estas en el top 24".

En la nueva ronda, diez de los finalistas fueron elegidos por votos en Internet y llamadas telefónicas del público.

Los restantes seis finalistas tuvieron que pelear por un puesto comodín interpretando una canción. Los jueces Jennifer López, Randy Jackson y Steven Tyler eligieron a tres concursantes: Ashthon Jones, de 24 años, Naima Adedapo, de 26, y Stefano Langone, de 21.

XS
SM
MD
LG