Enlaces para accesibilidad

Campaña de Hillary responde a investigación del FBI


La campaña de Hillary Clinton considera extraordinario que el anuncio del FBI se realice a solo 11 días de las elecciones presidenciales.
La campaña de Hillary Clinton considera extraordinario que el anuncio del FBI se realice a solo 11 días de las elecciones presidenciales.

Hillary Clinton evitó comentar directamente durante un mitin en Iowa sobre el anuncio del FBI de que reabrirá investigación sobre correos electrónicos.

Hasta el momento Hillary Clinton no ha respondido directamente sobre las nuevas revelaciones del FBI.

Durante un mitin en Cedar Rapids, en Iowa, la candidata demócrata Hillary Clinton obvió los gritos y preguntas de los asistentes y se limitó a advertir a sus seguidores que “cualquier cosa puede suceder” durante los últimos días de campaña.

Clinton dijo a la multitud que Donald Trump está particularmente tratando de llegar a las mujeres, a los jóvenes y minorías para que se queden en casa –“es parte de su campaña de tierra quemada, el último recurso para un candidato arruinado”, expresó Clinton.

El jefe de campaña de la candidata demócrata, John Podesta pidió al director del FBI, James Comey en un comunicado que provea información más detallada de la que revela en su carta al Congreso, donde anuncia los nuevos correos encontrados, como parte de un caso que no está relacionado directamente con la investigación de los correos de Hillary Clinton, y que afirma puede que no sean significativos.

“Esto es extraordinario, que veamos algo como esto a solo 11 días de las elecciones presidenciales”, añadió Podesta.

Los nuevos correos fueron encontrados en aparatos móviles de Huma Abedin, una de las principales asistentes de Clinton, y de su esposo el exlegislador Anthony Weiner, informó el New York Times y lo confirmó The Associated Press.

Weiner está siendo investigado por el FBI por acusaciones de que intercambió mensajes sexualmente explícitos con una menor de edad. Él y Abedin se separaron en agosto.

XS
SM
MD
LG