Enlaces para accesibilidad

Clinton y Sanders intensifican campañas en Iowa


Hillary Clinton y Bernie Sanders intensifican sus campañas en Iowa a pocos días de las asambleas partidarias.
Hillary Clinton y Bernie Sanders intensifican sus campañas en Iowa a pocos días de las asambleas partidarias.

Las encuestas muestran a Bernie Sanders superando a Hillary Clinton en Iowa, el primer estado en votar en el proceso de primarias en EE.UU.

Hillary Clinton y Bernie Sanders intensifican sus campañas en el este de Iowa para lograr cualquier ventaja en una reñida competencia a poco más de una semana de las asambleas partidarias en ese estado que dan inicio al proceso de elecciones primarias en Estados Unidos.

Los actos de campaña de ambos candidatos a la nominación presidencial demócrata que coinciden unos con otros, ponen de manifiesto la atención que Clinton y Sanders se están prestando uno al otro.

Ambos candidatos realizarán actos proselitistas en las ciudades de Clinton y Davenport a pocas horas entre sí, después continuarán visitando Iowa hasta culminar en los próximos días en áreas más favorables al Partido Demócrata.

Ante el aumento de la popularidad de Sanders en las encuestas en Iowa, Clinton ha criticado sus propuestas en política doméstica como no realistas y su posición en política exterior como ingenua.

“Espero que realmente pongan atención a todo lo que está pasando y determinen quién puede hacer este trabajo realmente difícil, es el presidente y el comandnate en jefe, quién puede hacer todos los aspectos de este trabajo” dijo Clinton en un acto el viernes por la noche en Manchester, New Hampshire.

Sanders, por su parte, ha sugerido que Hillary Clinton es producto de un sistema político que marginaliza la clase media.

XS
SM
MD
LG