Enlaces para accesibilidad

Aparece muerto hijo de Sylvester Stallone


Sage Stallone, el hijo del actor Sylvester Stallone, apareció muerto a sus 36 años en una casa de Los Ángeles.
Sage Stallone, el hijo del actor Sylvester Stallone, apareció muerto a sus 36 años en una casa de Los Ángeles.

El cuerpo sin vida de Sage Moonblood Stallone, de 36 años, apareció en su casa en Los Ángeles. Las causas de su muerte aún son desconocidas.

Sage Moonblood Stallone, reconocido por haber actuado junto a su padre, el actor Sylvester Stallone, en la película Rocky V, fue encontrado sin vida este viernes en su casa, ubicada en el Valle de San Fernando, Los Ángeles.

Aunque las autoridades aún no han entregado un reporte oficial sobre las causas de la muerte del hombre, de 36 años, el portal TMZ y algunos medios locales hablan de una posible sobredosis de drogas. El NY Post afirma que la policía de Los Ángeles no encontró indicios de actividad criminal en el lugar.

Moonblood Stallone fue encontrado por una mucama que de inmediato alertó a las autoridades, quienes al llegar al lugar no pudieron salvar su vida, declarándo lo muerto.

"No estaba deprimido... estaba pensando en casarse. Tenía toda su vida por delante", declaró a diferentes medios su abogado, George Braunstein.

Sage, quien además de actuar como hijo de Rocky Balboa en 1990 también trabajó en Hollywood como director y productor, era hijo del primer matrimonio de Sylvester Stallone con Sasha Czack.
XS
SM
MD
LG