Enlaces para accesibilidad

Las hijas de Carlos Andrés Pérez


La Voz de América conversó con las dos hijas del segundo matrimonio del ex presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez.

Maria Francia y Cecilia Victoria son las hijas del segundo matrimonio del ex presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez.

Ambas hijas conversaron con la Voz de América y recordaron los últimos días de su padre y los sueños políticos que no pudo concretar.

En una íntima conversación, las hijas del ex mandatario dijeron lo importante que fue para su padre el haber sido presidente de Venezuela y el último sueño de esta figura política.

“El tuvo hasta su último momento, la inquietud del problema venezolano, él quería ver a la Venezuela regresar a la democracia que tuvo y regresar a la gloria que tuvo”, dijo su hija Cecilia.

Hablaron además de los años de cárcel que vivió Carlos Andrés Pérez, acusado de malversación de fondos. Según sus hijas, el pueblo venezolano lo sigue recordando como un luchador democrático. "Como el demócrata que fue", puntualizó Maria Francia.

Cecilia conversó con la VOA sobre los pensamientos de su padre para con el presidente Hugo Chávez.

“Él lo dijo, que había que salir de Chávez, a empujones, como fuese, democráticamente, pero había que salir de él. Chávez lo único que ha hecho es dañar el orgullo venezolano que mi padre tanto luchó por levantar”, dijo Cecilia.

XS
SM
MD
LG