Enlaces para accesibilidad

Herederos de Michael Jackson demandan a HBO


ARCHIVO - Michael Jackson durante el medio tiempo del Super Bowl XXVII en Pasadena, California. 31/1/93. AP Foto/Rusty Kennedy.

El canal por cable transmitirá el polémico documental "Leaving Neverland" los días 3 y 4 de marzo.

please wait

No media source currently available

0:00 0:03:01 0:00

EMPIRE

El personaje del actor Jussie Smollett fue eliminado de los últimos dos episodios de la serie "Empire", de Fox, debido a que fue arrestado y acusado de organizar un ataque de odio.

La medida se produjo poco después de que el joven de 36 años fue acusado de mentir a la policía de Chicago sobre el supuesto incidente, en el que dijo que dos hombres enmascarados le golpearon y le colocaron una soga al cuello mientras gritaban insultos racistas y homofóbicos.

Smollett enfrenta hasta tres años de prisión si es declarado culpable en el caso.

Según la policía, el actor, que es negro y abiertamente gay, pagó a dos hermanos $ 3.500 para que lo atacaran con la esperanza de generar publicidad que lo ayudara a avanzar en su carrera.

LEAVING NEVERLAND

Los herederos de Michael Jackson presentaron una demanda contra HBO argumentando que su documental sobre las denuncias de abuso sexual infantil por parte del fallecido cantante viola un acuerdo previo.

El documental "Leaving Neverland" se transmitirá en HBO el 3 y 4 de marzo. La pieza fue estrenada en el festival de cine de Sundance el mes pasado.

En el documental, dos hombres que ahora tienen 30 años, dicen que fueron amigos de Jackson y que él los violó cuando tenían 7 y 10 años.

Jackson, quien murió en 2009, fue absuelto en un juicio penal en California en 2005, acusado de abusar sexualmente de otro niño en su rancho de Neverland.

CAPTAIN MARVEL

Y próximamente se estrenará en EE.UU., la película "Captain Marvel".

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG