Enlaces para accesibilidad

Heidi Klum y Seal se divorcian


Tal como Jennifer López y Marc Anthony, Heidi Klum y Seal “son parejas de extremos, mucho amor o nada”, dice la publicación Suntimes.
Tal como Jennifer López y Marc Anthony, Heidi Klum y Seal “son parejas de extremos, mucho amor o nada”, dice la publicación Suntimes.

La supermodelo alemana Heidi Klum confirmó que se separa del premiado cantante Seal.

“A pesar de que hemos disfrutado de siete amorosos años, leales y de feliz matrimonio, después de examinar nuestras conciencias hemos decidido separarnos”, dice el comunicado de Heidi Klum.

La supermodelo alemana se conoció con Seal, premiado cantante, en 2003. Tras la proposición de matrimonio, con una anillo de diamantes de 10 quilates, la pareja se unión en nupcias en 2004.

Ahora tienen cuatro hijos, la primera de ellas, Leni, quien hoy tiene siete años, ya venía en camino cuando Klum y Seal se conocieron.

Klum, de 38 años, y Seal, de 48, dicen en su comunicado que este es “un proceso amigable y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra máxima prioridad, especialmente en este tiempo de transición”.

Los seguidores de Seal en Twitter se enteraron de su intención de terminar la relación el viernes, cuando él escribió “el fin” y añadió una foto de su tatuaje en homenajea a los días en que Klum era modelo de Victoria’s Secret.

XS
SM
MD
LG