Enlaces para accesibilidad

Los Heats igualan la serie con San Antonio


Mario Chalmers (15) de los Heats supera a Tony Parker de los Spurs de San Antonio en el segundo juego de la final de la NBA, que ganaron los primeros.
Mario Chalmers (15) de los Heats supera a Tony Parker de los Spurs de San Antonio en el segundo juego de la final de la NBA, que ganaron los primeros.

Pese a la paliza, San Antonio se va con el consuelo de haber ganado un partido de visita y ahora la serie al mejor de siete encuentros se traslada a San Antonio.

Los Miami Heat igualaron en casa la final del baloncesto de la NBA, al aplastar a los San Antonio Spurs 103-84, en el segundo partido de la serie jugado en el American Arena.

Pese al “discreto” trabajo de LeBron James, con 17 cartones, 8 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 3 bloqueos, tres de sus compañeros terminaron con dobles dígitos –Chris Bosh (12 puntos y 10 tablas), Dwyane Wade (10 tantos) y el armador Mario Chalmers (19 unidades).

El banquillo de los Heats también aportó 40 puntos, 13 de ellos del veterano Ray Allen, quien encestó 3 de 5 triples.

"No jugamos fino con el balón, no triangulamos, y ellos jugaron con la desesperación, la urgencia de ganar a como sea. Esa fue la historia del partido", resumió el argentino Manu Ginóbili, de los Spurs.

Pese a la paliza, San Antonio se va con el consuelo de haber ganado un partido de visita y ahora la serie al mejor de siete encuentros se traslada a San Antonio, donde se jugarán tres partidos, el martes, jueves y domingo.
XS
SM
MD
LG