Enlaces para accesibilidad

Libros de Harry Potter en internet


El lanzamiento se produce tres semanas antes de la llegada de la octava y última película sobre el joven mago "Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 2".
El lanzamiento se produce tres semanas antes de la llegada de la octava y última película sobre el joven mago "Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 2".

Los fanáticos de la saga del joven mago podrán disfrutar de las siete novelas de Harry Potter disponibles en formato electrónico desde octubre.

Las aventuras mágicas de Harry Potter llegaron al mundo digital.

La autora de los libros J.K. Rowling anunció que las versiones electrónicas de sus siete libros de Potter estarán en venta a partir de octubre de 2011. Los cuentos del niño mago eran unos de los únicos éxitos literarios que no habían sido publicados de manera digital.

"No se puede detener el progreso", dijo Rowling. "Los libros electrónicos están aquí y están aquí para quedarse".

Los libros estarán disponibles en varias lenguas en la nueva página web diseñada para exclusivamente para estos cuentos, Pottermore, en donde también se podrá comprar el audio de las historias.

Rowling, unas de las autoras más leídas del mundo, no usará vendedores digitales tradicionales como Amazon, pero los creadores de Pottermore dicen que los libros serán compatibles con aparatos de lectura electrónica como el Kindle de Amazon, el Reader de Sony y el iPad de Apple.

"Es muy importante para Jo que los libros estén a disposición de todo el mundo, no solamente aquellos que tienen algunos aparatos particulares o una serie particular de plataformas", dijo Tom Turcan, el director de operaciones de Pottermore Ltd.

En el portal los usuarios también podrán comprar todo tipo de accesorios relacionados con las historias de magia de Potter, como varias mágicas, capas milagrosas, juegos y toda una variedad artículos.

Las novelas de Rowling han vendido más de $400 millones de ejemplares en todo el mundo y los libros electrónicos podrían llegar a una audiencia nueva y más amplia.

XS
SM
MD
LG