Enlaces para accesibilidad

Venezuela insta a EE.UU. revelar documentos sobre "guerra mediática"


Ernesto Villegas, propuso pedir la desclasificación de todos los documentos confidenciales sobre la supuesta "guerra mediática" que aseguró ha hecho EE.UU.

El gobierno de Venezuela a través de su ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, propuso pedir la desclasificación de todos los documentos confidenciales sobre la supuesta "guerra mediática" que aseguró ha hecho EE.UU. contra los países de América Latina.

"Que desclasifiquen ya sin dilación todos los documentos confidenciales que revelen algún dato importante sobre la guerra mediática contra nuestros pueblos, no solamente contre Venezuela, contra Bolivia, contra Ecuador, Cuba, Nicaragua, El Salvador, o es que acaso es legítimo que se desplieguen fuerzas que acaben con la vida de ciudadanos", dijo Villegas.

Sin embargo el presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional, el parlamentario opositor Luis Florido, aseguró que desde legislativo lo que se realiza es una investigación exhaustiva respecto a las recientes acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de funcionarios venezolanos.

"Una profunda investigación que en base a los elementos aportados por el Departamento del Tesoro norteamericano. No estamos hablando de la CIA, no estamos hablando del imperio, estamos hablando de una instancia con credibilidad internacional", dijo Florido.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG