Enlaces para accesibilidad

La Fuerza Despierta


Un tráiler de la próxima entrega de la franquicia cinematográfica de “La Guerra de las Galaxias” fue lanzado el viernes.
Un tráiler de la próxima entrega de la franquicia cinematográfica de “La Guerra de las Galaxias” fue lanzado el viernes.

El primer tráiler de la nueva película de "La Guerra de las Galaxias" es dado a conocer, lo que ha generado expectativa entre los fanáticos de la franquicia.

"Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?".

Así comienza el tráiler de la próxima entrega de la franquicia cinematográfica de “La Guerra de las Galaxias”, que fue lanzado el viernes.

La película, "Star Wars: La Fuerza Despierta" y que será estrenada en diciembre de 2015, es protagonizada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Adam Driver y Oscar Isaac.

"La Fuerza Despierta" es la primera de tres entregas de “La Guerra de las Galaxias” programadas por Disney, que compró la productora de la franquicia, LucasFilm, por $4,05 mil millones de dólares en 2012.

La trama de la película, en la que los actores originales Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus papeles de la trilogía original, se establecerá 30 años después del "Episodio VI: El Retorno del Jedi".

En el tráiler no se observa aninguno de ellos, pero se puede ver a cazas "x Wing" y al "Halcón Milenario", la famosa nave de Han Solo, todo envuelto en la música de John Williams.

El cineasta J.J. Abrams, quien resucitó exitosamente la franquicia “Viaje a las Estrellas”, dirige "La Fuerza Despierta", la séptima película de la saga épica espacial creada por George Lucas.

XS
SM
MD
LG